El ex-10 de la selección ecuatoriana de fútbol, Alex Aguinaga, fue entrevistado por el periodista Andrés Caguana para HAVOLINE DEPORTIVO acerca de varios temas, entre esos, los recuerdos que tiene del ex-presidente de la FEF, Luis Chiriboga. «Lucho tiene sus colas malas y buenas. Las malas ya las conocen y mejor hablemos de las buenas», expresó.

«Una vez fuimos a Canadá y ofreció a la selección un premio. Ecuador debía jugar con Irán, Guatemala y Canadá. Fuimos campeones. Con un compañero fuimos a hablar del premio y nos mencionó que ya no se acordaba», manifestó.

Después, ‘El Güero’ agregó: «»Entonces me levanté y le dije ‘lo único que te digo es que cuando ofrezcas algo, cumplas’. La palabra de uno debe ser ley. Esa fue la última vez que hablé de dinero con él».

«Ya luego se arreglaron de premios con jugadores y yo ya no quise participar. Pero de lo que sé, él siempre cumplió con lo que dijo, todo lo planificado se hacía; eso fue lo más importante del proceso de Chiriboga», sentenció Aguinaga.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!