Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, no escondió su interés por Jefferson Montero y recordó que estuvo hablando con él para ver si puede volver al fútbol ecuatoriano con la camiseta de los ‘albos’.

«Después se analizarán muchas cosas, tenemos excelentes referencias de Montero, incluso cuando fue a Emelec lo quisimos traer a Liga. Mi cuerpo técnico habló con él pero no se dio. En un futuro no se descarta tenerlo», expresó el entrenador a Radio Huancavilca.

Luego prosiguió con sus elogios tanto para la ‘Turbina’ como para Antonio Valencia: “Montero es un jugador desequilibrante, haciendo memoria, si me preguntas jugadores de nivel en estos últimos 8 años desde que estoy en Ecuador y yo te pongo a Valencia y Montero. Son de clase A”.

También fue consultado por el tema de los salarios en el fútbol nacional en el que se plantean recortes debido a la crisis por la pandemia del Coronavirus: “Estar tranquilos, hoy nuestro enfoque y lo más importante es el cuidado de cada uno y de todos. Cuando se solucione este tema, ahí nosotros y los jugadores de LDUQ vamos a entrar al diálogo”.