Ronaldinho Gaucho sigue en prisión preventiva en Asunción (Paraguay) junto a su hermano Roberto. El ex futbolista brasileño pasa las horas en la cárcel entreteniéndose principalmente con un balón. Si hace unos días aparecieron imágenes del ex jugador del Barcelona jugando un torneo de presidiarios, este domingo el brasileño pasó el rato jugando a futvoley con otros presidiarios en un a pista habilitada en el patio de ‘El Cuadrilatero’, como se conoce la parte donde está retenido el ex futbolista.

Ronaldinho lleva más de un mes en prisión preventiva. Cabe recordar que la jueza Clara Ruíz Díaz dictaminó dicha sanción por representar un peligro de fuga durante el proceso de investigación, por lo que Ronaldinho y su hermano estarán en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay.

Esta sede acoge a criminales con causas de narcotráfico. La jueza, que ha rechazado en varias ocasiones la prisión domiciliaria bajo fianza tanto de Ronaldinho como su hermano, explicó que la duración máxima en Paraguay de un proceso de investigación es de seis meses, si bien aclaró que ese tiempo podría verse reducido en función de las alegaciones de la defensa del exjugador y de su hermano, que es también su representante.

Ver esta publicación en Instagram

La #Cuarentena de #Ronaldinho en #Paraguay ⚽️🎩

Una publicación compartida de DIRECT FÚTBOL ⚽️ (@directfutbolec) el

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!