Luis Sandoval, futbolista colombiano que actualmente milita en Junior, aprovechó la cuarentena nacional dictada en su país para organizar un fiesta de dos días en Barranquilla, desacatando todas las medidas sanitarias tomadas en Colombia.

Según el medio local El Heraldo, las fuerzas de seguridad recibieron una denuncia por parte de los habitantes de la zona que manifestaron que tuvieron que soportar una fiesta de dos días en la casa del jugador.

«Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar al a Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermdad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda», le aseguró ese diario un vecino.

Según afirmó esta persona, eran al menos ocho personas tomando ron y escuchando vallenato, ritmo típico del país. «La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. La fiesta se acaban a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación», afirmó.