La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en coordinación con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Pichincha puso a disposición de los ciudadanos las instalaciones de la Casa de la Selección, en Quito, en la lucha para frenar la expansión del coronavirus.

Agustín Albán, secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, mostró en Twitter imágenes de lo que fue el recorrido de personal pertinente para determinar en donde se atenderán pacientes que requieran estar en área de observación.

La FEF, por su parte, le dijo a EL UNIVERSO que la entidad deportiva «podrá contribuir al disponer con todo su contingente, en este caso con la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para ayudar a los que se requiera atender».

«Personal del ministerio de Salud se encargará de su tratamiento bajo estrictos parámetros médicos. Agradezco la solidaridad de la FEF y su decisión de sumarse a nuestros esfuerzos por enfrentar esta emergencia. Estoy seguro que con el compromiso de todos, saldremos adelante», agregó el funcionario del Gobierno.

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!