El plan de la Vecchia Signora para la próxima temporada consiste en concretar un viejo anhelo con el delantero argentino y el regreso del mediocampista francés. Pjanic y Dybala podrían entrar en las negociaciones.

Juventus comienza a pensar en el plantel de la próxima temporada y con nombres que están en la agenda desde hace tiempo: Mauro Icardi y Paul Pogba.

El delantero argentino está a préstamo en PSG, con Inter como dueño de su pase, y a mitad de año deberá regresar a Milan luego de una gran campaña goleadora hasta el parate de todas las principales ligas europeas por el Coronavirus.

Si los parisinos desean quedarse con Icardi deberán pagar su ficha, valuada en 70 millones de euros. Sin embargo, Juventus podría ofrecer como parte de pago a Paulo Dybala tanto a Inter como a PSG.

En tanto, la Vecchia Signora también pone al bosnio Miralem Pjanic como una opción para conseguir el regreso del francés Paul Pogba, en conflicto permanente con Manchester United en su afán de salir de Old Trafford.