Johan Padilla, arquero de El Nacional, recordó en una entrevista para FÚTBOL SIN CASSETTE, junto a Joaquín Saavedra, la discusión que tuvo con Jonatan Álvez en un partido entre los ‘rojos’ y Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil.

«Son partidos calientes, bravos; y un Barcelona – Nacional es así. A lo que empezamos, de una dijimos que si le dejamos venir a Barcelona, perdíamos. Ellos cuando atacan y dominan marcan 5», expresó el cancerbero.

Ya metido en la historia, reveló: «Yo sacaba pelota por aquí y por acá; termina el encuentro y justamente en el segundo tiempo me tocó del lado de la sur oscura; él se me acerca y me dice ‘atajás todo, hijo de puta’; y yo le digo, porque yo soy malo cuando me insultan a la madre, y le dije: ‘¿qué es lo que te pasa hijo de puta?'».

«Y de inmediato, continuó: «Ahí comenzó la discusión. Le dije que quería montar la de bravo en país ajeno. Son momentos de calentura en ese partido».

Pero, Padilla asegura que todo está muy bien con el atacante uruguayo. «Ahora creen que tenemos una mala relación. Hoy nos vemos y a veces me dice ‘negro cajón, dejá que meta goles’, pero todo en broma y nos reímos. Sí hay buena relación. Creen que somos enemigos, pero no», sentenció el golero ‘militar’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla