COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

En plena crisis por la pandemia de coronavirus, muchos jugadores, clubes y hasta la FIFA realizaron millonarias donaciones para colaborar en la lucha contra el virus. En esta vez fue el turno de Cristiano Ronaldo, quien volvió a demostrar que, cuando se trata de ayudar, él siempre está presente. Según medios portugueses, CR7 y su representante, Jorge Mendes, realizaron una importante donación para ayudar a un hospital en su país. 

Te podría interesar:   LaLiga: "Volverá sin una audiencia, seguramente, pero antes de eso tienen que hacer una pretemporada"

El crack de la Juve, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Portugal, y el reconocido agente equiparon dos unidades de cuidados intensivos en el hospital Santa María, de Lisboa. Con su aporte se pudieron comprar todos los equipamientos que componen la terapia intensiva, más 20 camas y 20 respiradores, 10 para cada unidad. 

Te podría interesar:   (VIDEO) Campana dio positivo por Coronavirus: "Me encuentro muy bien"

Hasta este momento, el Santa María tenía sólo 31 camas en cuidados intensivos, por lo que la colaboración de Cristiano ayudó para ampliar considerablemente el número.