Dimitar Berbatov , leyenda de Manchester United y de Tottenham habló de la posible atracción que puede ejercer la presencia de Zinedine Zidane en Real Madrid ante una potencial salida de Paul Pogba, ahora muy criticado en Inglaterra.

“Ojo al Madrid y a los rumores que hay alrededor de Pogba. No olvidemos que Zidane es su entrenador. Cuando tienes en un equipo jugadores y un técnico de tu país, con el que puedes hablar y que sabes que siempre te respaldará, especialmente hablando tu misma lengua, todo eso te hace sentir cómodo. No es una situación para subestimar”, dijo el búlgaro.

Sucede que el francés lleva tiempo lesionado y hay voces que sospechan que podría tratarse de una treta para no jugar más con los Diablos Rojos. “Con este chico da igual lo que haga, siempre va haber alguno que lo va a atacar”, añadió.

Berbatov también insistió, en todo caso, en que la pelota está ahora en el campo de Pogba. Que debe ser él ahora quien decida qué hacer con su futuro. “Cuando los grandes te quieren es una sensación increíble, porque te hace sentir especial, y sabes que, si las cosas no salen, pues ya tendrás alguien que te quiera. Eso relaja, pero al mismo tiempo, te obliga a tomar decisiones”.