COMPARTIR:

Fuente: Marca.com

Luka Jovic ha sido denunciado por la Policia serbia por saltarse la cuarentena y viajar a su país para supuestamente celebrar el cumpleaños de su novia. El delantero blanco debería permanecer en aislamiento por el coronavirus igual que el resto de sus compañeros del Real Madriduna vez que el club blanco decretó la cuarentena por el positivo del jugador de baloncesto. Trey Thompkins.

Te podría interesar:   Arsenal y Chelsea se 'pelearán' por Umtiti

El club blanco activó la semana pasada el protocolo por coronavirus y mandó a todos sus jugadores y empleados a casa para cumplir con el pertinente aislamiento domiciliario antes de que el Gobierno español decretase definitivamente el estado de alarma en el país. Según informan en Serbia y recoge El Español, otro futbolista, Nikola Ninkovic, del Ascoli, también está en la misma situación del madridista.

Te podría interesar:   Van Dijk: “El rival más duro que he tenido ha sido Messi”

Una vez que se confirme estas informaciones y la correspondiente denuncia tramitada al jugador por las autoridades serbias, el jugador también podría exponerse a una fuerte sanción por parte del Real Madrid por incumplir con la cuarentena decretada por el club.

El diario serbio Blic informa de que la fiesta de cumpleaños de la novia de Jovic se celebró en Belgrado e incluso recoje acusaciones de la policía serbia, una vez tramitada la denuncia: «Jovic hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia».

Te podría interesar:   Kane da ‘esperanzas’ al Real Madrid