Pese al parón futbolístico por los efectos del coronavirus, la posible llegada al Barça de Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán, el próximo curso va tomando forma a medida que van pasando los días y las últimas informaciones que llegan desde Italia insisten en que los ‘nerazzurri’ estarían abiertos a incluir a jugadores en la operación para llegar a un acuerdo positivo para ambas partes.

Después de que salieran los nombres de Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Semedo, Aleñá y Todibo como jugadores que interesan al Inter para cubrir la baja de Lautaro, el diario ‘Tuttosport’ señala este miércoles que el conjunto de Antonio Conte también estaría tras la pista del francés Ousmane Dembélé, que sigue con su proceso de recuperación tras pasar por el quirófano para solventar la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Dembélé, de 22 años, ha tenido un largo historial de lesiones desde su fichaje por el Barça que le han impedido mostrar el nivel con el que maravilló en el Borussia Dortmund y que provocó que los azulgrana desembolsaran 105 millones de euros, más otros 40 en variables, para lograr su incorporación.

Ante el posible regreso de Neymar , la hipotética llegada de Lautaro y la presencia de Griezmann, además del reciente fichaje de Braithwaite y la irrupción de Ansu Fati, las opciones para que Dembélé tenga minutos en el Barça se han complicado y no se descarta que el extremo francés cambie de aires.

Incluirlo en la operación que llevaría a Lautaro Martínez al Camp Nou sería una buena opción para recuperar parte de la inversión realizada por el Barça en su día y también para que Dembélé encuentre un club en el que ser importante y recuperar su mejor versión tras un largo calvario. Veremos cómo acaba lo que se prevé como uno de los culebrones de este próximo verano.