COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

La crisis tanto social como laboral que asola al país con la pandemia del Covid-19 no evita que, por el momento, las obras del remodelación del Santiago Bernabéu sigan hacia delante.

Pese a que, con el decreto del estado de alarma, se ha reducido el tránsito de personas, la construcción por parte de la empresa FCC no se detiene y, como señala el diario As, lo hace con las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio entre los empleados.

Y es que además, el proyecto se encuentra en un momento clave de su desarrollo. Antes de lo ocurrido, se estaba llevando a cabo la retirada del actual techo de las cuatro torres que sostienen la estructura, para más tarde colocar el definitivo techo retráctil que se espera tenga la estructura final prevista para el mes de agosto de 2022.

Te podría interesar:   Xavi: "Estoy hablando con Puyol y Jordi Cruyff" para el Barça

El hecho de que la competición se haya detenido, ha provocado que se puede trabajar con mayor asiduidad y por el momento, el ritmo de labor es alto. A la espera de que se resuelva esta situación, las obras del Bernabéu siguen y el Madrid, que ha hecho una inversión de unos 575 millones (a través de un crédito bancario sin aval con un 2,5% de interés) espera que no tenga que lamentar ningún tipo de inconveniente mayor.

Te podría interesar:   Real Madrid ya se plantea reducir salarios