Luego de varias idas y vueltas, el fútbol argentino va a parar: Finalmente se confirmó que el fútbol argentino estará suspendido por tiempo indeterminado para prevenir la expansión del coronavirus. Luego de la presión de los jugadores a Agremiados, esta tarde se constato que el deporte tendrá un receso. En Misiones, Crucero del Norte deberá parar en el Federal A y Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco también dirán que sí al párate en el Torneo Regional Amateur.

Por ahora, la suspensión seria hasta el 31 de marzo, aunque está la posibilidad de que el plazo se extienda si el virus COVID-19 se sigue expandiendo por el territorio nacional. La determinación va en contra de lo que se había pactado anteriormente de jugar a puertas cerradas.

Argentina es el último país en suspender la actividad profesional: hoy Chile y Bolivia habían decretado el cese del fútbol por dos semanas. En breve, autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y del Gobierno lo informarán públicamente.

Así, Lanús-Argentinos y Central Colón serán los últimos partidos de la Superliga hasta el reinicio. Y mañana también fue postergado el cruce entre Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 32avos de final de la Copa Argentina.