El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este domingo la suspensión de todas sus actividades “de forma provisional pero con una duración indeterminadas”. Así lo comunicó el club parisino debido a la pandemia por coronavirus. Como el resto de las grandes ligas, la Ligue 1 fue suspendida debido a la situación.

“Os informamos de que las actividades deportivas de todos nuestros equipos profesionales permanecerán suspendidas desde este lunes 16 de marzo hasta una fecha por el momento indeterminada”, manifestó el PSG a través de un comunicado. El miércoles el club galo volverá a hacer pública una nueva nota.

El pasado viernes inicialmente el PSG anunció la anulación de “todos los entrenamientos” de sus equipos profesionales (fútbol, balonmano, judo) femeninos y masculinos hasta este domingo.

La suspensión de la Liga 1 y de la Champions llegó para el PSG cuando el equipo que dirige Thomas Tuchel acababa el miércoles de clasificarse para los cuartos de final (rompiendo su maleficio) tras eliminar al Borussia Dortmund del citado eurotorneo, la gran asignatura pendiente en el palmarés del club parisino.