Liga Deportiva Universitaria de Quito emitió un comunicado acerca de las medidas que tomará tras la llegada del Coronavirus en Ecuador:

El mundo entero está atravesando momentos sumamente complicados, la aplicación de medidas sanitarias y el aislamiento voluntario se convierten en la única forma de hacerle frente al vertiginoso avance del virus COVID19 en nuestra región.

Por esta razón hemos dispuesto que todos nuestros jugadores, cuerpo médico, cuerpo técnico, staff técnico y administrativo del primer plantel, categorías formativas y fútbol femenino se acojan al aislamiento domiciliario.

Esta decisión la tomamos con la responsabilidad de salvaguardar la integridad y salud de nuestro personal y sus familias, de la misma manera que instamos a todos quienes están en capacidad de hacerlo, a colaborar con esta medida y mantener el aislamiento domiciliario por un tiempo prudencial.

Con nuestro buen comportamiento, cuidamos de nosotros mismos y de nuestro país, pedimos mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades competentes.