Mauro Icardi no seguirá en el PSG la próxima temporada. Así lo ha confirmado el prestigioso periodista Nico Schira, que afirma que el delantero no está contento en París y que está ya negociando con la Juventus para la próxima temporada. El hecho de haber perdido la titularidad en favor de Cavani ha sido uno de los detonantes de la decisión.

Icardi fue hasta enero uno de los mejores jugadores del PSG. El argentino se ganó la confianza de Thomas Tuchel a base de goles, y se convirtió en un jugador que transformaba en gol todos los balones que tocaba en el área. Sin embargo, en 2020, únicamente ha marcado tres goles y su cifra goleadora ha decaído considerablemente.

Tal como informan en Italia, Wanda Nara ya estaría negociando con la Juventus el traspaso del delantero. La «Vecchia Signora» pagaría 65 millones por hacerse con sus servicios, misma cantidad que puede ejercer el PSG si quiere continuar con Icardi la próxima temporada. Todo indica a que el cedido por el Inter no seguirá en la capital francesa.