La UEFA anunció la suspensión de los partidos de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid y el Juventus-Lyon que se tenían que disputar el próximo 17 de marzo. La UEFA no ha dado una nueva fecha para la disputa de estos encuentros.

Real Madrid y Juventus tienen a sus jugadores y cuerpo técnicos en cuarentena debido a l coronavirus. No hay ningún futbolista del Madrid contagiado, pero sí uno de baloncesto. La Juventus, por su parte, sí tiene a Rugani con coronavirus y tiene a todo el equipo en cuarentena.

Hoy, cuando se supo los casos de cuarentena de Real Madrid y Juventus ya se daba por hecho que los partidos de Champions de la semana que viene no se iban a jugar, pero faltaba el OK de la UEFA que lo dio esta tarde.

Precisamente el 17 de marzo está prevista una reunión mediante videoconferencia entre Ceferin, presidente de la UEFA, y los presidentes de las 55 federaciones miembro para hablar de cómo afectará el coronavirus al desarrollo de Champions, Europa League y Eurocopa.