Romario Ibarra, volante ecuatoriano, conversó con MUNDO DEPORTIVO de COBERTURA PLUS 104.1FM acerca del escándalo en el que fue involucrado y la situación de su hermano Renato.

«Son momentos muy duros y qué bueno que puedo aclarar tantas cosas que se hablan, también me han acusado de muchas cosas. La noticia me llegó muy fuerte. Yo desmentí eso. Querían desprestigiar mi nombre. No debe difamar a terceras personas. Es reprochable lo que Chalá hizo, una buena persona no haría eso. La mamá de mi hijo ayudó a desmentir eso», expresó el elemento de 25 años de edad.

Luego, el jugador acotó: «Un señor habla sin tener pruebas ni fundamentos. Si solo escuchan el cuento de caperucita, el lobo siempre será el malo. Yo quise dejar claro que todas las acusaciones de ese señor son falsas».

«Él apunta siempre a mi padre. Él busca las redes sociales solo para atacar. Pero mi papá no es así, él no anda llamando a los medios a atacar a la gente. y con sus acusaciones, él debía ir a Fiscalía a presentar todo, y no ha hecho nada», agregó el mediocampista.

«No me generaron problemas con Pachuca. Él dice que se armó un escándalo y que fue la Policía, y jamás tuvo problemas. Nunca me dijeron nada del caso, en el equipo saben la persona que soy. Dijo que fueron muchos patrulleros y mentira, sino habría sido escándalo como es ahora lo de mi hermano. No tiene lógica», manifestó.

«Del caso de mi hermano, es algo complicado. Abogados trabajan día y noche para tratar de demostrar su inocencia. Él es incapaz de hacer algo así, no entiendo las acusaciones. Estamos pasando por momentos complicados. Estamos consternados por esto. Mi familia nunca ha tenido problemas con nadie. Estamos a la espera de la audiencia del jueves», relató.

«Siempre hemos sido hombres de bien, humildes. Solo pensar que la gente se quede con esa imagen de nosotros, está mal. Esta´n ensuciando nuestros nombres. Nos hemos tragado todo lo que dice la prensa, pero creo que ya era la hora de aclarar», sentenció Ibarra.

Nota de: Víctor Loor Bonilla