Rodrigo Paz Delgado, máximo dirigente en la historia de Liga Deportiva Universitaria, no se guardó nada al responderle a Fabián Bustos, después de que el DT de BSC asegurara que le “robaron” la victoria al Ídolo en Ponceano así como le “robaron” la Copa Ecuador 2019 a Delfín.

“¿A quién se lo dice? ¿A Liga, al árbitro le dijo, a la FEF le dijo ladrona, o a la LigaPro le dijo ladrona? Por más que después se le bajó la tontería del cerebro, no es así, no es cuestión de hablar brutalidades y pedir disculpas, (Pablo) Repetto más bien se refirió en forma respetuosa (sobre las polémicas acusaciones de Bustos)”, indicó en Área Deportiva (99.3 FM).

“Bustos no es la clase de persona que conviene que esté en nuestro fútbol. En los estadios va a provocar una reacción negativa en los hinchas y eso no está bien, los dirigentes del fútbol ecuatoriano tienen que sancionar a este individuo de una forma u otra”, sentenció Rodrigo Paz, en respuestas a las acusaciones del DT de BSC sobre los “robos” que ha sufrido en el estadio de la U.