Aníbal Leguizamón, defensa del Club Sport Emelec, recalcó que están comprometidos en revertir la situación del club eléctrico tras el mal arranque que han tenido en la Liga Pro Banco Pichincha al estar en los últimos lugares luego de sumar apenas un punto de nueve disputados.

El jugador eléctrico fue claro en recalcar el hecho de recuperarse en casa ante el Aucas este domingo (18h00) en el Estadio Capwell: «No hemos tenido el arranque que nosotros esperábamos, pero el domingo tenemos la posibilidad de jugar en casa y poder lograr un triunfo».

La derrota del fin de semana anterior en Ambato a manos del Macará puso las alarmas pero Leguizamón aseguró que en ese día el equipo tuvo mejoras pero que no pudieron definir para tener un mejor resultado.

Con Macará hicimos bien las cosas pero no se dio el resultado. La persona que vio el partido, está a la vista de todos. Fue un gran partido el que hicimos, corregimos errores pero no se dio. Lamentablemente en el fútbol a veces haces poco y te llevas mucho, otras veces haces mucho y llevas poco» expresó el zaguero azul.