Marcelo Valencia, Jefe de taquilla de LDU, no está satisfecho por la respuesta de los hinchas albos en la venta de boletos para el partido ante River Plate por la primera fecha de la fase de grupos de Libertadores.

“No estoy muy contento con la venta de entradas. Muy pocas entradas se han vendido. Liga tiene un buen equipo, pero las pocas ventas de entradas se debe al miedo de los hinchas por el coronavirus” apuntó Valencia en una entrevista con MACHDEPORTES.

Los precios para este encuentro están a $15 la general, $25 la tribuna y el palco a $50. Valencia recalcó que los montos no son el problema sino el temor al reciente virus originado en Wuhan, China.

“No creo que por el tema del precio de las entradas, los hinchas no quieren venir. Pesa mucho lo que estamos viviendo en el país actualmente» agregó el funcionario albo.

Según Valencia, se han vendido aproximadamente cinco mil entradas de los 23 mil que se pactaron como boletos sueltos para este encuentro que se jugará este miércoles a las 19h30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.