David Beckham vivió una noche especial este pasado domingo, después de que el Inter Miami, su franquicia en la MLS, debutara en la liga norteamericana frente al Los Angeles FC, un partido que terminó en victoria rival por 1-0, y el exfutbolista inglés se mostró ambicioso con los planes de futuro que tiene para el equipo.

En una entrevista, Beckham apuntó la posibilidad de que Leo Messi Cristiano Ronaldo acaben su carrera jugando en Miami y confirmó que si existe dicha opción harán todo lo posible para llevarla a cabo.

“Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Ronaldo. Siempre hemos hablado que nosotros somos diferentes de otros equipos. Seguro que los otros propietarios también dicen que hacen las cosas de manera distinta, pero estamos muy felices con la plantilla que tenemos y estamos emocionados por este fin de semana, pero siempre hemos dicho que si tenemos la oportunidad de fichar a grandes jugadores de Europa a esta ciudad lo haremos”, sentenció Beckham.

Cabe recordar que hace unos meses salió a la luz que Luis Suárez, que termina contrato en 2021, y Leo Messi eran dos de las prioridades de Beckham para los próximos años en el Inter Miami y parece que el inglés está por la labor de hacerlo realidad.

¡MIRA EL VIDEO!! HAZ CLICK AQUÍ