Gerard Piqué atendió a la prensa en zona mixta tras el partido.

¿Cómo se van del Bernabéu?

Disgustados, creíamos que podíamos sacar un buen resultado porque ellos transmitían muy malas sensaciones, el de la primera parte es de los peores Madrid que me he encontrado en el Bernabéu. Pero hemos perdido el control y entonces ellos te meten atrás y en cualquier momento puedes encajar un gol y en una jugada encajamos.

¿La sensación es de frustración?

De oportunidad perdida, especialmente en la primera parte, en la que podíamos haber sentenciado.

Que hable del peor Madrid habiendo perdido es curioso…

No lo digo como crítica al Madrid, nosotros también tenemos problemas y no estamos bien, hemos perdido una oportunidad. Teníamos el control del partido y si aprovechamos un par de ocasiones hubiera sido una montaña para ellos. Nos han metido uno y luego el segundo

¿Cómo ve al Madrid?

Ellos salen muy reforzados y nosotros, tocados pero no hundidos, nos alcanza parta ganar LaLiga si hacemos las cosas bien hasta el final.

¿Por qué sufren tanto sin pelota?

Nos posicionamos abiertos para dar líneas de pase y si nos somos sólidos con las lineas de pase y la perdemos sufrimos, perderla en tu campo es peligroso, la versión de la segunda parte la tenemos que mejorar.

¿Vinicius tiró a gol?

No sé si tira a puerta. Estoy en inferioridad le dejo que tome la decisión y trato de bloquear chut. Por la posición del pie creo que quería chutar.