En el partido de la fecha 3 por la primera etapa de La Liga Pro, Independiente del Valle recibió a Olmedo en el estadio General Rumiñahui. El resultado final fue 1-2 a favor del ‘ciclón de los andes’.

Los Rayados que comanda el español Miguel Ramírez tenían la mente también puesta en su debut del próximo miércoles en la Copa Libertadores 2020 enfrentando a BSC en el Monumental, exhibiendo varias imprecisiones, con Moisés Ramírez luciéndose con una oportuna y veloz salida fuera de su área para sacársela in extremis con el pie a Carlos Espinoza, en la más clara del 1T.

Al 48’, Olmedo pegaría con un golazo de Joao Paredes que desparramó a Ramírez gambeteando en el área antes de definir a placer. Y al 57’, viéndolo desubicado a la Araña, William Cevallos la clavaría en un ángulo con un misilazo para marcar el tanto de la victoria para el Ciclón, ya que jugando con uno más tras la expulsión de Óscar Saínz al 61’, IDV solo alcanzaría a descontar por medio de Alejandro Cabeza con el 2×1 al 64’.