Madelin Riera, goleadora ecuatoriana, conversó con la periodista Andrea Morales Dávila para DE VUELTA AL CAMERINO acerca de varios temas, entre esos, su encuentro con Jaime Iván kaviedes, a quien superó en goles en una sola temporada.

«Te cuento que jamás me imaginé ser goleadora, cuando entras a la cancha, haces lo que te gusta, y si se da el gol, mejor. Poco a poco se dio eso. Llegué a un punto en que dije si en serio seré la goleadora, y hasta que vino la final. Estaba a uno o dos goles de pasarlo a Kaviedes. Entré a esa final a jugar y dije que si se me da, se da», expresó la jugadora de El Nacional.

«Para mí fue un orgullo ser una de las goleadoras, sé que él es un jugador histórico, porque nos llevó a un Mundial. Pasarlo a él y ser histórica en mujeres, para mí es un orgullo», agregó la ex-futbolista de Deportivo Cuenca.

Finalmente, Riera manifestó: «Estuve hace días en los Bichitos. Me tomé una foto. Me dijo ‘tú fuiste la que me pasaste’. Me felicitó. Le dije que no quería pasarlo, pero que se dio. Pero nos reímos muchos y nos tomamos una foto que después compartí en mis redes sociales».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla