COMPARTIR:
Ecuador's national footballers Jaime Ayovi (L) and Antonio Valencia(C)take part in a training session in Quito on October 09, 2016 ahead of a 2018 FIFA World Cup Russia quelifier football match against Bolivia, to be held in La Paz on October 11. / AFP / Juan CEVALLOS (Photo credit should read JUAN CEVALLOS/AFP via Getty Images)

Fuente: StudioFútbol

Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano, conversó con el periodista Andrés Villamarín de LA RED ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, por qué Luis Antonio Valencia debería regresar a la selección nacional.

«Antonio Valencia en la selección debe estar siempre, el rival sabe que es Valencia el que está al frente y te da jerarquía. El ecuatoriano debería sentir vergüenza de como lo ha tratado a un jugador que se cansó de ganar todo en Europa», expresó ‘La Yoya’.

Te podría interesar:   (FOTO) Hinchas de Nacional volvieron a repartir billetes con la cara de Valencia

«Fui a China a Arabia y todos me hablaban de Antonio Valencia, es un jugador de reconocimiento mundial. Él en selección debe estar hasta que quiera, es imposible cerrarle la puerta. No es para crucificarlo, sino para valorar su trayectoria y aprovechar aún de su talento», sentenció el elemento de 32 años de edad.

Te podría interesar:   (VIDEO) EN CUARENTENA: Renato y Romario Ibarra aparecen en redes

Nota de: Víctor Loor Bonilla