COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Con un segundo tiempo contundente, Bayern Munich se llevó un importantísimo triunfo por 3-0 ante Chelsea en Stamford Bridge que lo deja muy bien parado de cara al duelo de vuelta por los octavos de la Champions League.

Si bien el conjunto alemán dominó el primer tiempo, no logró vencer al arquero Wilfredo Caballero, quien defendió la valla del equipo inglés y le ahogó el grito de gol al delantero Robert Lewandowski en dos ocasiones.

Te podría interesar:   Klopp: “Si hay un favorito, es el Chelsea”

El segundo tiempo fue otro cantar, con un Bayern decidido a quedarse con la victoria, y el primer gol llegó en los pies de Serge Gnabry a los seis minutos de iniciado el complemento. Con una gran triangulación que terminó con un centro atrás de Lewandoswki, el volante alemán pegó el primer grito del encuentro.

Pero no quedó todo ahí, ya que tan solo tres minutos después, Gnarby volvió a marcar para aumentar la distancia a dos, nuevamente con una jugada en la que también participó Lewandoswki.

Te podría interesar:   (VIDEO) UN TRIUNFO HISTÓRICO: Ecuador venció a Polonia en el Mundial 2006

El atacante polaco, además, fue quien coronó la goleada con el tercer tanto del partido, a los 31 minutos de la segunda mitad, para sellar el 3-0.

Hubo tiempo para la polémica, luego de que una repetición demuestre claramente una mano de César Azpilicueta que ni siquiera con el VAR fue sancionada como penal. La asistencia por video, por el contrario, sí tomó protagonismo para sancionar con tarjeta roja al defensor de los Blues Marcos Alonso por un manotazo en la cara de Lewandowski.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¿CRISIS EN EL LIVERPOOL? Chelsea eliminó a los 'reds' en la FA Cup

La goleada a domicilio dejó a Bayern Munich en una posición inmejorable de cara a lo que será la revancha por la clasificación a los cuartos de final del certamen continental, el próximo 18 de marzo en Alemania.