COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El FC Barcelona se ejercitó este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una sesión de recuperación para los titulares ante el Eibar este sábado. Quique Setién llamó a ocho futbolistas del filial para completar una sesión que se llevó a cabo en el campo 2 de las instalaciones azulgrana en Sant Joan Despí.

Fueron Ansu Fati, Iñaki Peña, Mingueza, Cuenca, Akieme, Reis y las novedades de Ramos Mingo y Matheus.

Tras el entrenamiento dio a conocer una lista de convocados de la que se cayó Sergi Roberto, que estará de baja unas tres o cuatro semanas por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.

Te podría interesar:   Bayern Munich, a la carga por Ter Stegen

Sí viajará Martin Braithwaite a pesar de no poder jugar la Champions para conocer más a sus compañeros y entrenarse por la tarde mañana en San Paolo.

También forman parte de la relación de 20 jugadores los futbolistas del filial Riqui PuigAraujoCollado Akieme, que repite tras estar en el banquillo el sábado ante el Eibar.

Te podría interesar:   Messi donó un millón de euros para la lucha ante el coronavirus

Esta es la lista completa:

Porteros: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña

Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Junior, Araujo y Akieme.

Centrocampistas: Rakitic, Sergio, Arthur, De Jong, Vidal, Riqui Puig
Delanteros: Messi, Griezmann, Braithwaite*, Collado y Ansu Fati.
*No puede jugar por no estar inscrito.

Cabe recordar que la enfermería del FC Barcelona está formada actualmente por los lesionados de larga duración Luis Suárez Ousmane Dembélé, así como por Jordi Alba, al que se espera en una semanas de vuelta.

Te podría interesar:   Donación de Sergio Ramos: 264.000 mascarillas y 15.000 test

El chárter más azulgrana

El Barça volará a Nápoles este lunes en un vuelo chárter con un detalle muy azulgrana. El número de chárter es el PVG 1899, cifra que coincide con el año de fundación del club azulgrana.