Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City, atendió a los medios de información y habló acerca de la victoria del cuadro ciudadano contra el Club Sport Emelec (1-2), por la segunda fecha de la Fase 1 de la Liga PRO Banco Pichincha 2020.

«Emelec es un gran equipo, buen entrenador. Los estudiamos. Los hicimos correr mucho, queríamos eso, que corran mucho. Así procedimos hacer lo nuestro, tener la pelota, algo en lo que somos muy buenos», expresó el entrenador.

Luego, agregó: «Uno siempre se imagina que le irá bien, siempre quieres que en tu trabajo te vaya de lo mejor. Van dos fechas. Hay un objetivo claro, trabajar partido a partido. Esto es fruto de muchos años de trabajo. Pero no nos podemos creer, tanto Olmedo y Emelec se están armando. los partidos que vienen serán los más complicados».

Finalmente, Gavilánez sentenció: «Enfrentamos a un rival cansado, que se está armando. Pero nosotros también hemos mostrado nuestros objetivos, demostrar que somos competitivos. Emelec es muy intenso, es difícil quitarle la bola. El objetivo no era hacer goles, sino jugar al fútbol. Sufrimos un poco, pero creo que el resultado fue justo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla