Fabián Bustos, entrenador del Barcelona SC, dialogó con los medios tras la victoria del equipo amarillo en el Estadio Jocay de Manta por dos goles a uno ante el Delfín por la Liga Pro Banco Pichincha.

«BSC hizo un buen primer tiempo, era injusto que fuéramos perdiendo, pero tuvimos rebeldía y ganas. Es una victoria espectacular, por la jerarquía del rival y lo difícil de esta cancha, que seguro se les hará complicado a todos», aseguró el técnico.

Tuvo su opinión acerca de la polémica con respecto al penal que derivó en el gol del Delfín: «Ojalá que no haya tantos errores arbitrales, hoy fue en contra, seguro después habrá alguno a favor. Es importante que la tecnología llegue rápido para darle otra herramienta a los árbitros, desde la banca vimos que no era penal».

«Deseábamos estar a la altura y ser competitivos contra un rival de mucho nivel. El plantel hizo un gran esfuerzo, pero mañana ya empezamos a planificar el partido del miércoles vs Cerro Porteño, que será una final importantísima», finalizó el entrenador amarillo con la mira puesta en la Libertadores.