COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el partido de revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana, El Nacional recibió a Fénix de Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 2-2. Global 2-3 a favor de los visitantes.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por manejar los hilos del encuentro. La visita iba a estar tranquila y dio el golpe en un momento impensado. A los 21 minutos, mala salida de Juan Carlos Paredes que le permitió a Machado robar un balón y habilitar a Franco que no dudó en definir dentro del área.

Te podría interesar:   CONFIRMADO: Dybala dio positivo por coronavirus

Para la etapa de complemento, El Nacional le apostó a ponerle corazón al juego para tratar de volver a estar de vuelta en la serie. Esto parecía volverse realidad con un experimentado. A los 58 minutos, golazo de tiro libre de Holger Matamoros.

Los minutos finales del encuentro ya fueron intentos desesperados de parte del Rojo por encontrar de alguna manera ese tanto que los haga soñar. Fénix no se desesperó y supo esperar al momento justo para golpear. A los 81 minutos, Nicolás Machado apareció en el área para definir.

Te podría interesar:   (VIDEO) UN TRIUNFO HISTÓRICO: Ecuador venció a Polonia en el Mundial 2006

Los Puros Criollos estaban tocados en su orgullo y esta fue el arma para al menos mandar a casa a su hinchada sin tanto dolor. A los 93 minutos, Jairo Padilla mandó un centro al área para Felipe Mejía que definió con calidad.