La novela de la renovación Rafael Carioca y Enner Valencia con Tigres no parece tener fin, pues ambos futbolistas buscan la ampliación de contrato por más de un año, según informó nuestro compañero Vladimir García.

La semana pasada, Carioca dejó en claro que le dijo a la directiva felina que no quería salir de Tigres, equipo que rechazó ofertas de Gremio y China por él.

“Pedí a mi representante que viniera a Tigres para intentar una renovación y bueno no renové todavía; voy a cumplir mi contrato y después a ver qué pasa”, señaló hace unos días.

Por su parte, Enner Valencia vive la misma situación, le queda de contrato hasta junio y busca una ampliación grande en el contrato. El ecuatoriano declaró en noviembre que su intención es permanecer en Tigres.

“Me quedan seis meses más de contrato. Hasta ahora estuvo acá mi representante y la verdad es que me gustaría quedarme. Estoy muy contento en Tigres, muy feliz y veremos qué pasa”, dijo el 7 de noviembre.

La directiva que encabeza Miguel Ángel Garza no ha presentado una oferta formal para renovar a los dos jugadores, por ello, Valencia podría recalar en la MLS, donde ya tenía una oferta en diciembre.

TOMADO DE TUDN