Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona SC, aseguró que el tema de Sebastián Pérez no es tan alarmante como lo han pintado medios argentinos en donde mencionaron que el Boca Juniors (club dueño del pase del colombiano) podría demandar a los amarillos.

«Estamos al tanto de todo, tenemos una buena relación con la gente de Boca. Hemos elaborado en los últimos días un documento donde Pérez vuelva a entrenar en Boca, club dueño de sus derechos. Inclusive tenemos un documentos donde habíamos convocado a Pérez a la pretemporada a sabiendas del tema legal el cuál estaba decidido a no acudir», expresó Alfaro en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Además, se muestra convencido que esto no terminará en un problema legal: «Del jugador es imposible (presentar una demanda) porque él mismo no acudió, incluso tiene firmado un acuerdo de pago con la dirigencia anterior. Hay un acuerdo de pago que ya hemos empezado a cumplir. No es un tema de litigio del jugador con BSC, nada que ver, simplemente nosotros teníamos que estar en contacto con la gente de Boca».