COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con LA RADIO REDONDA acerca de la polémica por recibir a la selección nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

¿Por qué es una polémica? Pues el hincha aspira que todo le siga saliendo gratis. Dueños de palcos y suites cree que no deberían pagar para ira ver a La TRI.

«En el estadio somos socios todos, los dueños de palcos, los dueños de suite, los que compran las entradas semana a semana, los súper hinchas», aclaró el dirigente.

Te podría interesar:   "Fidel se quedará al menos hasta el primer semestre con BSC"

Luego, agregó: «Los dueños de suite y dueños de palco no pagan boletos y por eso hemos perdido conciertos importantes como Black Eyed Peas y Guns N’ Roses. Como ya veíamos ahora la preocupación de la FEF, los dueños de suite y dueños de palco van a poder pagar un valor de tribuna para entrar a los partidos de la Selección».

«En los estatutos está claro quiénes son los representantes de cada piso (de las suites en de LDU), el 49% lo tiene los dueños de suite y el 51% nosotros. La única posibilidad de celebrar la Eliminatoria es que los dueños de suite y palco acepten pagar una entrada de tribuna», aclaró.

Te podría interesar:   Médico de LDU aclaró que no han hecho pruebas de coronavirus al plantel

De inmediato, prosiguió: «La gran mayoría está gustosa de recibir a la Selección porque está gustosa de recibir a la Selección. Desde la comodidad de tu suite, ver un partido de Eliminatoria pagando por una tribuna, me parece que será muchísimo más cómodo y menos oneroso».

Finalmente, Paz sentenció: «Para los que crean y tergiversan la información, lo que representa el valor por el arrendamiento del estadio de LDU para la FEF, es menor de lo que pagaba la FEF en otro estadio. Es sustancialmente menor. Para las obras que se están trabajando y proyectando en el estadio, por las que vamos a hacer un préstamo para tener las mejores luminarias de Ecuador y remodelar los asientos, no se les va a pedir un dólar (a los dueños de palcos y suites). Para que les quede claro a los que tergiversan».

Te podría interesar:   "Si me corto como 'Toño', mi mujer se divorcia de mi"