Keylor Navas compareció en una entrevista con la revista Onze Mondial en la que dejó varios titulares interesantes. El portero del PSG ha sido el protagonista del número 332 de la prestigiosa revista, y en la que ha afirmado que ganar la Champions League con los parisinos no será algo sencillo.

«El PSG es un equipo con bastante calidad. Somos un grupo excelente. La unión que tenemos dentro del grupo es formidable. Todo el mundo tiene las ideas claras a la hora de afrontar las competiciones. Hay que ganar cada partido, esa es la exigencia aquí. En Europa, hay muchos equipos muy fuertes y ganar la Champions no es algo sencillo» afirmó a la revista.

Keylor Navas se ha convertido actualmente en uno de los mejores porteros de Europa. El tres veces campeón de la Champions con el Real Madrid se encuentra en un gran momento de forma, siendo indiscutible en el PSG y contando con la confianza de sus compañeros. De hecho, por fin los parisinos cuentan con un portero de talla mundial, tras varios fracasos como Sirigu, Trapp o Buffon recientemente.