Wojciech Szczesny, arquero de Juventus, firmó un nuevo contrato con el club de Turín hasta el año 2024. El internacional por Polonia se establció como el primer guardameta en el Bianconero desde que Gianluigi Buffon se uniera a Paris Saint Germain previo a la temporada 2018/19.

La Juve anunció este martes que el futbolita de 29 años, que llegara al plantel procedente de Arsenal en julio de 2017 y que pasara dos temporadas a préstamo en Roma, extendió su estadía con los máximos campeones de la Serie A.

Szczesny jugó 84 partidos para la Vecchia Signora y ganó el Scudetto en dos ocasiones sumado a la Copa Italia y la Supercopa del país.

El arquero estuvo bajo los tres palos del equipo de Maurizio Sarri esta temporada, relegando al experimentado Buffon al banco de suplentes.

«Esta es una demostración de la confianza que (en el club) tienen en mí, y por eso estoy muy feliz. Intentaré seguir dando lo mejor de mí en los próximos años con la Juve», confesó el nacido en Varsovia.

«Estoy aquí hasta 2024 y quiero ganar todo. Ese es el objetivo del club y los jugadores. Necesitamos sudar, correr y sacrificarnos para lograr los objetivos, que son más trofeos y títulos», sentenció.