Paul Pogba sigue siendo el gran protagonista en Old Trafford. El equipo mancuniano no puede contar con su gran estrella sobre el verde y además, este tiene intención de que los meses que quedan hasta que abra el mercado sean los últimos que juega para el Manchester United.

Según la prensa inglesa, el club ha asumido que Paul Pogba quiere marcharse de Manchester y, aunque ha rebajado los 200 millones que pedía el verano pasado, no dejará que salga así como así. Mino Raiola, agente del internacional francés, tendrá que encontrar un equipo que ponga 175 millones de euros encima de la mesa. Si ningún club que se una a la puja llega a ese precio, de momento, el United no dejará salir a Paul Pogba por menos dinero.

El red devil número 6 está viviendo una temporada complicada donde una lesión de tobillo le ha tenido casi toda la campaña en el dique seco. Pogba se operó a principios de enero y su baja se está alargando más semanas de las que Solskjaer afirmó en público. En lo que va de campaña, solo ha jugado siete de 25 jornadas en la Premier y un partido en la Carabao Cup.

El posible destino de Paul Pogba es una incógnita. El Madrid ya no tiene tanto interés en el francés después de la irrupción de Fede Valverde esta campaña y un regreso a la Juventus aparece como la opción más probable.