Philippe Coutinho sigue teniendo mucho mercado. Pese a que el Bayern de Múnich no parece dispuesto a ejercer la opción de compra que tiene sobre él -por lo menos, pagando los 120 millones que pactó con el Barça-, al centrocampista del Barça cedido al conjunto bávaro no le faltarán pretendientes el próximo verano.

Según informó el ‘Daily Express’, cinco de los grandes equipos de la Premier League están muy pendientes del futuro de Coutinho. Los dos equipos de Manchester (United y City), además del Liverpool -donde Coutinho ofreció su mejor versión a las órdenes de Klopp– y el Tottenham, que ya lo tanteó el pasado verano pero no concretó su propuesta al Barça, sigue muy de cerca al futbolista azulgrana.

También desde Francia se apunta que Coutinho podría ser otra de las llaves del Barça para traer de vuelta a Neymar al Camp Nou este próximo verano. Según ‘Le10Sport’, el PSG vería con buenos ojos la incorporación de Coutinho. El mismo medio apunta que el entorno del centrocampista brasileño considera que Philippe tampoco le haría ascos a una propuesta del conjunto parisino. Tras jugar en Inglaterra (Liverpool), Italia (Inter), España (Barça), Alemania (Bayern de Múnich), a Coutinho solo le quedaría por probar la Liga francesa, en cuanto a los grandes campeonatos europeos se refiere.