Este 5 de febrero, Cristiano Ronaldo celebra su 35 cumpleaños. Y más allá de cómo será la fiesta, el portugués vivió el día con la intensidad de siempre. La Juventus presumía este miércoles del delantero en un día tan especial para él.

Cristiano alcanzó ante la Fiorentina los 50 goles oficiales con la camiseta de la Juve y prolongó una racha brutal: suma nueve jornadas consecutivas marcando en la Serie A, en las que ha metido un total de 14 goles.

De este modo, el astro portugués igualó a David Trezeguet y ya acecha la mejor racha histórica de la Liga Italiana, que ostentan Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella con once partidos consecutivos anotando.

En ese momento espectacular, no extraña que la Juventus mostrara orgullosa los ejercicios de Cristiano en la sesión matinal. «¿Cómo celebra su cumpleaños un marciano?», se preguntaba el club en Twitter, que se respondía: «Entrenando aún más fuerte».

Adjunto, un vídeo de la estrella ‘bianconera’ haciendo varios ejercicios de explosividad acompañado por los preparadores de la Juventus y sus compañeros. Con 35 años sigue siendo una bestia y el secreto es, sin dudas, el trabajo.