Fabian Bustos conversó en rueda de prensa donde dio sus sensaciones de lo que fue la clasificación para Barcelona. “La victoria es importante pero nosotros sabemos que tenemos que mejorar. En pelota parada nos cabecearon mucho. En lo táctico defensivo debemos tratar de ocultar nuestros defectos”.

El estratega sabe que hay mucho por corregir pero de momento los primeros apuntes son favorables. “Estamos en formación, somos un equipo nuevo. Hay una buena base pero hicimos dos partidos que creo los manejamos bien y fuimos superiores al rival”.

Bustos ya pone su ojo en Sporting Cristal que reconoce está un nivel por encima de Progreso. “Mañana empezaremos a trabajar. Los que jugaron hoy deberán hacer recuperación. Vamos a enfrentar a un equipo duro, similar a lo que juega Independiente del Valle. Es una semana larga y en medio tenemos amistosos por cumplir, los del esfuerzo máximo no van a ir”.

El Toro aclaró que no tiene ya un once establecido y pueden haber variantes en el camino. “No considero que sea el ideal. Trabajamos con esta información porque era mi idea de tener buen pie. A unos me toco dirigirlos y a otro sufrirlos. Hoy es una base y no es un equipo indiscutido”.