El juez instructor del expediente extraordinario abierto por el Comité de Competición a raíz de los gritos proferidos por aficionados del Atlético de Madrid contra Antoine Griezmann el pasado 1 de diciembre ha propuesto una sanción al cuadro rojiblanco de 12.000 euros.

Así lo asegura @ellarguero a través de su cuenta de twitter. Los hechos tuvieron lugar en el curso del encuentro que ese 1 de diciembre disputaron en el Wanda Metropolitano el Atlético y el FC Barcelona, correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander.

Un grupo de aficionados coreó el grito de “Griezmann, muérete” en diversos momentos del encuentro. El delantero blaugrana, tras su paso por el Atlético, fichó por el Barça el pasado verano tras depositar su cláusula de rescisión ante LaLiga.

El Comité de Competición, a raíz de aquellos hechos, abrió un e xpediente extraordinario a instancias de la propia Federación y de LaLiga, que denunciaron los hechos.

Desde entonces, el instructor del expediente recabó la información pertinente de todas las partes implicadas y ahora ha propuesta esta sanción exclusivamente económica de 12.000 euros, descartando otras como el cierre parcial de las gradas de las que provenía el grito.