El viernes pasado en la ciudad de Guayaquil, la reconocida marca internacional Gatorade estrenó una serie documental llamado “Cantera 5v5” en un evento en donde se realizó también el lanzamiento del ya tradicional Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 en su edición 2020.

El documental fue realizado en conjunto por All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo y en el mismo cuentan historias de cinco jugadores que participaron en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid dando una mirada íntima donde reflejan el esfuerzo y sacrificio que realizan para llegar a lo más alto.

Personajes reconocidos de los medios estuvieron presentes en el evento como Francisco Molestina, Diego Arcos, María José Flores, José Carlos Crespo, entre otros.

“Tenemos un estrecho compromiso con los jóvenes del Ecuador y de impulsar a cumplir metas nos incentiva a que cada edición del 5v5 que realizamos, sea una experiencia única e inolvidable para los jóvenes. Nuestro objetivo es inspirar a atletas adolescentes a soñar en grande y que den el máximo para lograr sus sueños”, dijo Diana Moreira, jefe de marca Gatorade en Ecuador.

¿En qué consiste este torneo?

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. El ganador de la edición local de Ecuador tanto masculino como femenino tendrá la oportunidad de competir a nivel global y así poder asistir a la final de la Liga de Campeones a jugarse en Estambul el próximo 30 de mayo.