Derbi ante el eterno rival que las Águilas pueden decir que algo de beneficio le sacaron. A final de cuentas, La Roma era quien actuaba de local en base al calendario y todo ha quedado tablas con el uno a uno por lado.

Fue una primera parte vibrante y con dos clubes decididos a dar espectáculo dentro del campo. Para los locales, Dzeko iba a aparecer en 26 minutos para abrir la cuenta. Diez más tarde, Acerbi iba a ser responsable de darle la calma a los visitantes.

Para la etapa de complemento, Roma hizo lo posible por volver a tener ese potencial en ofensiva que les permita estar en ventaja nuevamente. Lazio intentó hacer lo propio con las variantes ingresadas pero estas no surtieron efecto.

Felipe Caicedo ingresó en la segunda mitad del compromiso y disputó los quince minutos finales. Para Panterone, esta vez no ha podido ser la oportunidad para demostrar esa magia que se hacía presencia en la agonía para resolver encuentros.

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe (Patric), Acerbi, Radu; Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto (Parolo), Lulic; Correa (Felipe Caicedo), Inmobile.

Texto tomado de futbolecuador.com