COMPARTIR:

Fuente: MARCA

"Me decía que era basura delante de todo el equipo". Sin tapujos. A la cara y frente a sus compañeros. Conte no se mordió la lengua con Lukaku. Así lo ha reconocido el propio jugador del Inter de Milán en una entrevista con Sky Sports.

Sucedió después de un empate en casa con el Slavia Praga en la Liga de Campeones. Apenas llevaba un mes en el equipo, pero vivió en primera persona la ‘ira’ del entrenador. "Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer", ha asegurado en Sky Sports.

Te podría interesar:   (VIDEO) Inter empató con Lecce y Juventus puede escaparse

"Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales", continua el atacante, que reconoce que el enfado del míster tuvo efecto: "Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada".

Te podría interesar:   (VIDEO) MANTIENEN LA PUNTA: Inter superó al Napoli en el Calcio

Lukaku también se refirió a los ataques racistas en el fútbol. "Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios", explicó.