Liga de Quito dio a conocer esta mañana que se ha llegado a un acuerdo total con el Brighton de Inglaterra para poder anunciar de manera oficial el fichaje de Billy Arce bajo un contrato especial.

El jugador llega tras unas etapas convulsas en el Emelec y Barcelona SC durante el 2019 pero en LDU esperan que de la mano de Pablo Repetto (DT que lo hizo debutar en Independiente) pueda volver a mostrar su nivel.

Esteban Paz, explicó la noche de ayer en una entrevista con DIRECTV Ecuador sobre el vínculo de Arce con la institución alba: «Lo de Billy es un tema más complicado, es un muy buen jugador, nadie discute de su calidad pero los antecedentes no eran los mejores. Sin embargo le estamos dando una nueva oportunidad, Pablo lo conoce bien y creo que había que blindar un poco el contrato para no tener ningún tipo de contingente en caso que las cosas no funcionen».

«Hemos hablado muchísimo con él y sobre todo vamos a rodearlo para que junto a su familia y empresarios pueda resolver sus dificultades», expresó Paz.