No le van bien las cosas a Ole Gunnar Solskjaer en un Manchester United que, tras la humillante e inesperada derrota ante el Burnley en Old Trafford (0-2), es 5º en la tabla clasificatoria de la Premier League con 34 puntos, ¡30 menos que el líder, Liverpool! y muy por detrás de City, Leicester y Chelsea.

Los rumores apuntaban que al entrenador noruego se le estaba agotando el crédito en el banquillo de Old Trafford tras la derrota ante un Burnley que ganó en el Teaotro de los Sueños por primera vez 58 años después. Sin embargo, este jueves Sky Sports asegura que la directiva del club inglés sigue confiando en el técnico, por ahora…

Pese a todo, las dudas se ciernen sobre Solskjaer, que tiene el ‘honor’ de haber logrado la peor cuenta de puntos del club después de 24 partidos desde hace más de 30 años y eso le aleja de los puestos de Champions League, lo que ha granjeado las críticas de la afición.

Después de sufrir su duodécima derrota esta temporada, Solskjaer, de 46 años, asumió la responsabilidad de la derrota y confirmó que el club está buscando fortalecer este mes de enero al equipo con nuevas incorporaciones para aliviar la carga de algunos de los suyos y las bajas de otros.