COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El Atlético de Madrid sigue tratando de cerrar la operación para que Edinson Cavani sea jugador rojiblanco este mes de enero. El club colchonero ha subido su oferta hasta los 15 millones, lo que podría hacer que el PSG, que en un principio pedía 30, abriese la puerta del Parque de los Príncipes al uruguayo, cuyo deseo es jugar en el Atlético de forma inminente.

Cavani, aunque no de forma pública, no esconde su anhelo de ser rojiblanco. Lleva años deseándolo, ahora lo ve más cerca. Pero tampoco quiere hacerse ilusiones. Sin embargo, en su entorno sí se las hacen. Por ejemplo su padre Luis, que siempre habla claro.

Te podría interesar:   CRISIS EN EL BARÇA: Abidal está en la cuerda floja tras la reacción de Messi

En esta ocasión, en ‘El Chiringuito’, reconoce que su hijo quiere firmar por el Atlético y espera que, esta vez, la operación llegue a buen puerto.

“Por orden de la directiva del PSG, no lo quieren vender hasta que no termine la Champions. Le necesitan para los octavos de final, son cosas muy particulares. Creo que ya hablaron y qué se porque no le dejaba el técnico, pero sé que está con ganas de irse, porque creo que es un jugador que necesita jugar, y hoy está jugando 3 ó 6 minutos”, señaló.

Te podría interesar:   Setién admite que tienen al sustituto de Dembélé

Mi hijo desea jugar allí. Su primera opción es el Atlético de Madrid”, añadió, para luego comentar que “el ‘Cholo’ Simeone es un técnico con mucha personalidad, todos los jugadores responden”.

La historia del Atlético de Madrid con Cavani viene de lejos. En 2007, el club colchonero tuvo su nombre sobre la mesa y desde entonces, siempre ha gustado en la capital española. En 2016 era el elegido para sustituir a Griezmann, pero finalmente, el francés decidió continuar una temporada más. Ahora, el charrúa está más cerca.

Te podría interesar:   El Real Madrid, ‘Varjo’ sospecha