COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Mientras algunos aseguran que Neymar entabla conversaciones con la dirigencia del PSG para renovar su contrato, la cabeza del brasileño parece jugar a dos puntas porque no olvida a Barcelona, donde podría regresar.

Según informó el periódico español El Confidencial, el brasileño utilizó un chat que aún mantiene con ex jugadores del Barcelona para preguntar cuáles eran las impresiones sobre Quique Setién, el flamante entrenador. Las respuestas habría sido positivas, de acuerdo al mismo medio.

Te podría interesar:   Iniesta: “Neymar sería un grandísimo refuerzo para el Barça”

El diario Mundo Deportivo no duda en afirmar que Neymar sueña con volver a Barcelona y hasta estaría dispuesto a hacerse cargo de la rescisión del contrato que lo une al PSG, que rondaría los 222 millones de euros. Se sabe que no será un camino sencillo pero por lo pronto el deseo del delantero es saber con qué se encontraría.

Te podría interesar:   ¡Dembélé se rompe el tendón proximal!

Setién debutó ayer con una victoria y se sabe perfectamente cuál es el estilo que pregona: asociativo, de mucha posesión de pelota y apelando siempre a la paciencia en la construcción, tal como fueron los mejores años del Barcelona bajo el mandato de Pep Guardiola. ¿Ney cantará volver?