COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Este domingo por la noche, y en medio de una jornada de grandes compromisos, se jugó un partidazo en la cancha de Santos Laguna de México, en el que los dueños de casa salieron vencedores.

El Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Eryc Castillo, Félix Torres y Ayrton Preciado, se impuso por tres a dos, con un tanto en los alargues, al León del también tricolor Ángel Mena.

Te podría interesar:   (VIDEO) Leo Campana ya muestra su talento con Wolves

Bryan Lozano, Valdez y Oscar Rivero fueron los autores de las conquistas celebradas en La Comarca Lagunera; en tanto que Meneses y Angelito Mena, por la vía del tiro penal, descontaron para los Panzas Verdes.

En los dueños de casa, el Santos Laguna, Eryc Castillo y Félix Torres fueron titulares y mostraron un muy buen nivel, pero la Culebra fue relevado por el compatriota Ayrton Preciado a los 82 minutos de este compromiso.

Te podría interesar:   Sampaoli deja el Santos

Por el lado del León, además del gol, Ángel Mena también arrancó como titular en este compromiso oficial, y se mantuvo en cancha durante todo el compromiso, como uno de los más desequilibrantes de su equipo.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Mateus Doria, Félix Torres y Van Rankin; Arteaga, Valdez (Aguirre), Eryc Castillo (Ayrton Preciado), Rivas y Gorriarán; Bryan Lozano y Julio Furch (Rivero).

Te podría interesar:   MONTERO TITULAR EN LA FA CUP: Dramática clasificación del Birmingham City

León: Rodolfo Cota; William Tesillo, Burón, Montes y Barreiro; Pedro Aquino (Joe Campbell), Yeison Moreno, Ismael Sosa y Ángel Mena; Ramos (Godinez) y Jean Meneses.