COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, uno de los grandes objetivos del Barça de cara al próximo verano sigue aumentando su cotización. Según informa el diario británico ‘The Sun’, el Manchester City y el Manchester United se sumarán a la puja por Lautaro no este mercado invernal, sino de cara al próximo curso.

Al igual que el Barça con Luis Suárez, que el viernes cumplirá 33 años, el City de Pep Guardiola ya empieza a pensar en un recambio para el Kun Agüero, que en verano celebrará su 32º aniversario, y ve en Lautaro, de 22 años, al delantero ideal para hacer ese trasvase.

Te podría interesar:   ES DÉCIMO: Arsenal empató ante el Burnley de visitante

El United, por su parte, ha empezado a moverse para reforzar su delantera y ve en Lautaro a su gran delantero centro del futuro. Los ‘red devils’ quieren aprovechar la buena relación con el Inter después de venderle el pasado verano a Lukaku para ficharles ahora a Lautaro, pese a que tienen en nómina a delantero del nivel de Rashford (22), que suma 14 goles en 22 partidos; Martial (24), que ha marcado 8 tantos en 17 encuentros o el prometedor Greenwood (18), autor de 4 dianas en 18 partidos.

Te podría interesar:   Rondón, en la órbita del Manchester United

De hecho, la semana pasada se dispararon los rumores de un posible fichaje de Lautaro por un conjunto inglés después de viaje que el internacional argentino hizo con su novia a Londres, a pocos días de que el Inter se midiera al Lecce a domicilio y que acabó con empate (1-1).

Lautaro suma 10 goles en 19 partidos de la Serie A

Lautaro Martínez fichó por el Inter procedente de Racing Club en verano de 2018 a cambio de 25 millones. Actualmente, su precio es de 111 millones, que fue la cláusula de rescisión que fijó el Inter en su contrato.

Te podría interesar:   Juventus prepara una oferta de 150M por Van Dijk

El internacional de la ‘albiceleste’ desea mejorar sus condiciones de contrato. Actualmente percibe un sueldo de 2,5 millones de euros por temporada con el Inter, que a principios de temporada trató de ‘premiar’ a su delantero con un aumento viendo la proyección que estaba teniendo y el interés que despertaba entre los grandes clubs de Europa.